Luna Salamero González

Luna Salamero González, psicóloga formada en intervención social y comunitaria, y con habilitación sanitaria. Está especializado en género, sexualidad y migración, desde una perspectiva integral, transversal y feminista.

Su actividad laboral se ha focalizado en la actuación en contextos interculturales y con varias poblaciones, especialmente mujeres, adolescentes y jóvenes. Ha trabajado en el sistema penitenciario, especialmente con mujeres víctimas y supervivientes de violencias machistas, con mujeres víctimas del sistema prostitucional, con adolescentes en contextos de vulnerabilidad y realizando programas de prevención y talleres en centros educativos. Actualmente lo convina con intervención en migración y protección de asilo.

Ha diseñado e implementado diversos proyectos con adolescentes y mujeres a nivel nacional. Asimismo, en contextos internacionales como en Perú y en Nigeria. Le encanta viajar y por tanto intenta mezclar estas dos pasiones, su trabajo y descubrir el mundo.

Su trabajo es su pasión. Trabajar en temas de género, sexualidad, migración, promoción de la diversidad, relaciones igualitarias, etc., es su gran vocación, especialmente con adolescentes.  de sus experiencias y conocimientos, me parece un trabajo realmente enriquecedor.

Para conocer más sobre Luna Salamero o sobre sus proyectos, puedes visitar su página web: www.lunasalamero.com