Convenio con Clece

“Mujeres entre Mundos” es una Organización No Gubernamental (ONG) sin ánimo de lucro con sede en Sevilla y subdelegación en Chucena. La Asociación se centra en satisfacer las necesidades de una población muy variada y en continuo crecimiento, promover la igualdad de género y empoderar las mujeres, especialmente inmigrantes. MeM colabora también con otras entidades públicas y privadas del territorio En concreto, desde hace unos 3 o 4 años, MeM y Clece han establecido sinergias de colaboración y en este 2019 se ha realizado un convenio a través del cual se incide en la inserción sociolaboral de la población andaluza.

Clece es un proyecto en continuo crecimiento que se implica de forma directa con la sociedad. Lidera actividades del ámbito de los servicios sociales, educación, restauración y otros servicios en la línea institucional y empresarial. Asimismo está fuertemente comprometido con la protección del medio ambiente.

Este convenio nace con el objetivo de mejorar el bienestar de la población en general y en concreto de la más vulnerable. Los principales parámetros de este convenio son los siguientes:

  • Recepción por parte de Clece de alumnos en prácticas por cursos impartidos por MEM
  • MEM es mediador en bolsa de empleo de Clece
  • Cerca del 30% de los alumnos y alumnas de los cursos de MeM, han sido contratados por Clece.