Actividades

ASISTENCIA PSICOLÓGICA

Con frecuencia, es nuestra interpretación de los hechos lo que genera o potencia una reacción negativa de estrés, más que el evento o situación en sí mismo. Esto, unido al rápido ritmo de vida, puede provocar que, en ocasiones, no seamos capaces de manejar el estrés, lo que puede llevarnos a problemas de ansiedad, inseguridad, depresión, etc.

El bienestar emocional es importante para lograr una vida equilibrada, por lo que trabajaremos contigo para superar tus dificultades, de forma integral y desde diferentes ámbitos, como la gestión emocional, la solución de problemas o la afrontación del estrés.

ORIENTACIÓN SOCIO-LABORAL

Ponemos a tu disposición talleres de búsqueda de empleo, formación en búsqueda de empleo online y demás actuaciones relacionadas con las gestiones que promueven la inserción laboral, elaboración de currículum, superación de entrevista laboral, búsqueda de empleo a través de portales de trabajo temporal, etc. 

Gracias a los itinerarios de búsqueda de empleo individualizados, diseñaremos de manera consensuada tu objetivo profesional, teniendo en cuenta tus circunstancias personales,  de formación y de contexto geográfico, y estableceremos un seguimiento para la consecución del mismo.

FORMACIÓN

Invertir en capital humano es necesario; es por ello que trabajamos para ofrecerte aquella formación dirigida especialmente a la empleabilidad más inmediata: atención al público, hostelería o cuidado a personas dependientes, entre otros. 

Garantizamos el acompañamiento en tu experiencia formativa para que aproveches al máximo cada oportunidad.

SENSIBILIZACIÓN

Creemos firmemente en que una sociedad justa y basada en valores como la igualdad de género, la interculturalidad y la convivencia, debe sustentarse con la educación.

Es por ello que llevamos a cabo actividades de sensibilización sobre diferentes temáticas como la diversidad cultural, trata de personas con fines de explotación sexual, medio ambiente, violencia de género, etc.

Trabajamos en diferentes escenarios y para todo tipo de población, desde los más pequeños hasta los adultos. Porque todos y todas debemos contribuir para convivir desde el respeto y la libertad.